Descripción
Exclusivos departamentos de Lujo en PREVENTA en una de las zonas con mayor naturaleza de la Ciudad de México; Álvaro Obregón.
El desarrollo se encuentra sobre Calzada Desierto de los Leones y muy cerca de Av. de los Poetas, Av. de las Torres, Av. Toluca y Calz. de las Aguilas.
- 233 Exclusivos departamentos en 3 torres
- 3 Estacionamientos
Cada departamento cuenta con acabados premium; las habitaciones cuentan con piso laminado y closets tipo madera.
Las amenidades con las que cuenta el desarrollo son:
- Salón de Usos Múltiples
- Alberca
- Gimnasio
- Vapor
- Ludoteca
- Salón de actividades físicas
Los departamentos cuentan con 3 habitaciones, 3 baños, cocina equipada con cubierta de cuarzo, piso gres, 3 cajones de estacionamiento, estancia, comedor, closéts en recamaras, cuarto de lavado y balcón.
Área habitable: 125.41 m²
Área total: 255.87 m²
Rodeado por más de 5,000 m2 de hermosos bosques y reservas naturales.
Desierto de los Leones es la puerta de entrada a una amplia variedad de actividades culturales y
artísticas, espacios deportivos y restaurantes típicos. Próximo a importantes vías de acceso. Haciendo de este la fusión perfecta entre estética, función y ubicación.
Una opción única en la zona.