- 1 Recámaras
- 1 Baños
- 65.78 m² de construcción

Detalles
- Tipo: Departamento
- ID: EB-NW7061
- Antigüedad: En construcción
- Recámaras: 1 recámara
- Baños: 1
- Piso: 2
- Asesor: Alejandro González
Descripción
Tulum es uno de los 3 destinos turísticos más conocidos a nivel mundial, por su belleza natural y la enorme oferta de experiencias relacionadas a la espiritualidad, Carpe Diem está ubicado en Aldea
Zamá, la zona más exclusiva, que combina lo contemporáneo y la mística maya, a unos minutos de las hermosas playas de Tulum, lo que significa una mayor deseabilidad y ocupación de turistas extranjeros.
Amenidades:
Asoleadero
Spa
Elevador
Restaurante / Bar
Fire Pit
Gimnasio
Hidroterapia
Infinity Pool
Rooftop terraza
Paneles solares
Conformado por 1 torre de 4 niveles con elevador, conformada por 17 departamentos de 3 prototipos diferentes y 4 locales comerciales, ubicado en el área comercial peatonal de Aldea Zamá, rodeado de áreas verdes y diferentes negocios que dan vida a la zona.
Cada estudio se entrega totalmente equipado y con la posibilidad de adquirirlo amueblado si así se desea.
Departamento tipo Estudio con Terraza
Nivel 2
1 recamara
1 baño completo
1 terraza
65.78 M2 de construcción
Precio $3,358,194.12 MXN
Entrega en septiembre 2024
Amenidades
- Elevador
- Terraza
- Amueblado
- Fraccionamiento privado
- Alberca
- Gimnasio
Ubicación